
Basta ya de contaminar los mares.Basta ya de contaminar las especies marinas.Basta ya de generar residuos y verterlos al mar.Basta de cargarnos miles de especies marinas.Es hora de cambiar nuestro planeta.No tiremos los residuos al mar ni a cualquier otro ambiente natural. Protejamos nuestro planeta. Necesitamos cambiar esto. !PODEMOS!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario